+1 (786).456.5087
+1 (786).241.1353

7900 Oak Lane, Suite 400 Miami Lakes FL 33016 US


MISIón

  • Calidad de servicio.
  • La ética.
  • El trabajo en equipo.
  • La mejora continua de los procesos.
  • El respeto de los deberes y derechos individuales.
  • La conciencia ecológica y responsabilidad social.
  •  La rentabilidad sostenida.

VISIón

Nuestro mayor compromiso está basado en la satisfacción de nuestros clientes.

Ser una empresa de comercialización, Venta y Distribución al mayor de productos alimenticios, proporcionando un alto valor agregado a la relación comercial cliente-proveedor a través de un excelente Servicio al Cliente.

Hemos desarrollado diversas propuestas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y cumpliendo con la entrega oportuna en cada producto. Buscamos consolidar nuestra posición como líderes en el mercado destacándonos por nuestro excelente servicio y profesionalismo.

Nos encontramos en plena expansión de nuestros productos, diversificando aún más el mercado, ofreciendo nuevos y mejores productos de la más alta calidad.

Somos una empresa dedicada a la comercialización, importación, exportación y distribución de productos cárnicos y lácteos de la más alta calidad, nacionales e importados provenientes de países especializados en estos rubros nos caracteriza el ofrecer un servicio responsable y amable, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los productos que proveemos son elaborados bajo el más estricto cumplimiento de las normas de higiene y calidad.


Posicionarnos como proveedor de bienes y servicios de alta calidad y comprobable eficiencia dentro del sector alimenticio; con un enfoque orientado a dar un servicio superior al cliente, garantizando unas condiciones de trabajo que favorezcan el crecimiento profesional y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y un rendimiento sostenido para nuestros socios o directivos.

una empresa  que hace la diferencia

Valores